DERECHO
Civil
Mercantil

  • ELABORACIÓN DE CONTRATOS. En materia civil y mercantil, proporcionamos consultoría en la elaboración y revisión de todo tipo de contratos, ya sean típicos o atípicos y de acuerdo a sus necesidades, tales como compraventa, permuta, transporte, prenda, arrendamiento, prestación de servicios profesionales, obra a precio alzado, donación, mandato, fideicomiso, asociación en participación, etc. Por mencionar algunos.
  • TITULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO. Además en materia mercantil,  brindamos asesoría relativa a todo tipo de actos de comercio, así como títulos y operaciones de crédito, tales como cheques, pagare, créditos de habilitación o avío y refaccionarios, prenda, etc.
  • SOCIEDADES. Ofrecemos la asesoría para la creación de cualquier tipo de sociedad, tal como la sociedad anónima de capital variable, sociedad anónima, de responsabilidad limitada, por mencionar algunas, analizando sus necesidades e informándole cual resulta ser la más conveniente a sus intereses, proporcionándole la información del procedimiento de creación. Además elaboramos los informes detallados de cómo debe funcionar su sociedad respecto de asambleas, libros que debe llevar la sociedad y demás especificaciones según el tipo de sociedad y de ser el caso efectuamos dicho trabajo.
  • INCOBRABILIDADES. Así mismo, para el caso de que su empresa cuente con créditos que jurídicamente no puedan ser cobrados en virtud de no localizarse al deudor, éste despacho ofrece la expedición de la constancia de incobrabilidad respectiva para efectos de que su empresa pueda deducirlo de sus impuestos.
  • LITIGIO. En ambas materias contamos con amplia experiencia para llevar a cabo los trámites necesarios y procedimientos respectivos ante las autoridades competentes, ya sea para presentar una demanda o para dar contestación a alguna presentada en su contra.