Derecho
laboral

RELACIONES OBRERO PATRONALES.

Bajo este rubro efectuamos la revisión y elaboración de contratos individuales de trabajo, así como de contratos colectivos.

Registro correspondiente de contratos individuales y colectivos de trabajo.

Realizamos todos los trámites de inscripción ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social respecto a los Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento y Seguridad e Higiene.

Asistencia de personal de éste despacho para la contratación, renuncia o liquidación de trabajadores.

Asistencia de los procedimientos conciliatorios ante al Procuraduría de la defensa del trabajo.

Práctica de Auditorías legales en Materia Laboral, Relaciones Obrero-Patronales y Seguridad Social, entregándo el diagnóstico final, el planteamiento del problema y los diversos escenarios para su regularización.

LITIGIO

Brindamos la atención de demandas laborales tanto en el Distrito Federal, como en el interior de la república, ante las diversas Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto Locales como Federales y ante los Tribunales Estatales y Federal de Conciliación y Arbitraje.

Supervisión, seguimiento, asesoría y opinión jurídica de diversos juicios laborales que su empresa decida atender con diverso despacho.

Negociación, elaboración y cumplimentación de convenios celebrados ante las diversas Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto Locales como Federales y ante los Tribunales Estatales y Federal de Conciliación y Arbitraje.